BLOG

Asociación de Criadores de Talca definió su nuevo directorio

Tras la salida de su presidente Gastón Salazar Ruiz para integrarse como director de la Federación de Criadores, luego de ser electo con la primera mayoría en el reciente Consejo Superior, La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Talca definió los cargos de su mesa directiva.

Como timonel asumirá el hasta ahora vicepresidente José Ignacio Alvarez-Salamanca, como sucesor de Salazar Ruiz.

La página oficial CaballoyRodeo.cl revela más detalles de los cambios en el directorio de la institución.

“Tuvimos reunión de directorio el lunes pasado y nos reorganizamos. En primer lugar decidimos que el 20 de julio tendremos una asamblea general de socios. Citamos a una reunión online a las 19:00 horas para cerrar mi ciclo como presidente, vamos a dar cuenta de la tesorería, de las actividades que todavía nos quedan programadas, informaremos cuál será la nueva estructura organizativa en que quedó el directorio y también le daremos un tiempo a la Multicultural para que se dé a conocer y podamos sumar mayores adherentes”, contó.

“El directorio quedó conformado así: como presidente asumirá el ex vicepresidente José Ignacio Alvarez-Salamanca; de vicepresidente quedó Alejandro Herrera Castillo, que anteriormente era tesorero; de tesorero quedó Eugenio Cepeda, que era director; como secretario continúa Martín Bartolomé; y como directores quedaron Roberto Ventura, mi padre Gastón Salazar Correa y se integró por lo que resta de mi período Raimundo Pozo en mi reemplazo”, añadió.

Al pedirle una reflexión sobre esta etapa al mando de la Asociación Talca, dijo que “es una experiencia muy bonita, es un orgullo haber presidido una de las asociaciones de criadores más relevantes a nivel nacional por la calidad de dirigentes y de criadores que tiene y por todos los eventos que ha hecho a lo largo de su existencia, siempre cumpliendo con todas las actividades como exposiciones, rodeos, días de campo y también actividades de mayor relevancia como una Final de Criadores en San Clemente y pendiente la que teníamos en Pelarco”.

“Es una muy buena experiencia, le he dado tiempo para hacer las cosas bien y me va a servir para engrandecer mi parte dirigencial relacionada con los criadores. Estoy muy agradecido de todos los socios que me han apoyado”, cerró.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *