Acerca de nosotros

EN BAÚL DE APEROS, buscamos brindarle una placentera, práctica y fácil experiencia de compra 100% online, ofreciéndole una completa selección de artículos para el auténtico rodeo chileno, así como sus accesorios, platería, vestimenta, marroquinería, calzados y otros productos, a precios muy competitivos y de una excelente calidad. Permanentemente intentamos transmitir nuestros conocimientos y experiencia, brindando servicio y asistencia a través de una esmerada atención personalizada para lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes; convencidos de que los productos que fabricamos y comercializamos son de los mejores.

Entendemos que quienes consumen nuestros productos son amantes de los caballos, no solo propietarios de caballos. Gran parte de ellos ven a sus animales como miembros de la familia y consideran que se merecen el mismo grado de cuidado y confort.

También estamos convencidos de que el ritmo de vida de nuestros clientes les demanda cada vez mayor cantidad de tiempo para sus actividades laborales y demás compromisos. A través de nuestra tienda online, tratamos de ayudarle para que el cuidado y mantenimiento de su caballo le sea más fácil.

Visión

Destacarnos por nuestra eficiencia y las mejores prácticas profesionales en la protección de nuestros vendedores y compradores, cumpliendo con las normas vigentes con responsabilidad social chilena.